top of page
09/12/2015
 
Para el segundo proyecto, tres de los grupos han elegido crear un coche teledirigido con cable.
 
De momento, estamos en la etapa de diseño, donde debemos tener en cuenta que el diseño sea fabricable con los materiales y herramientas de las que disponemos. 
 
Aquí se pueden ver los diseños de los tres grupos.
 

 

Coche teledirigido con cable

4th GRADE

Fabricando el chasis

16/12/2015
 
Menuda marcha que llevamos en la fabricación de los coches. Los laterales ya van pareciéndose a lo que serán al final. Algunos incluso se han atrevido a cortar la zona de las ventanas.
 

 

Pintando la carrocería

15/01/2016
 
Algunos han decidido empezar a pintar la carrocería, antes de terminar con toda la estructura. !Mirad cómo les está quedando!
 

 

Carrocería montada

28/01/2016
 
Uno de los grupos ya tiene toda la estructura del coche montada: tanto la base como el chásis. Ahora queda montar el circuito eléctrico y el control remoto. ¡Habrá que tener paciencia!
 

 

Circuito eléctrico

15/02/2016
 
El circuito estará compuesto por dos conmutadores dobles que invertirán el sentido de giro de los motores. El montaje nos ha permitido también utilizar componentes como regletas, que no habíamos utilizado hasta el momento.
 

 

Ajustando detalles

15/02/2016
 
Estamos terminando de crear el circuito eléctrico. El objetivo es tener los proyectos terminados para la semana que viene.
 

 

Preparándose para la carrera

16/02/2016
 
Ver cómo prueba uno de los grupos el coche eléctrico cara a la carrera que montaremos en un circuito preparado para la ocasión.
 

 

Primer coche terminado

26/02/2016
 
En los siguientes videos podéis ver los proyectos en funcionamiento.
 

 

bottom of page